La Esmaltería

Beauty concept

La Esmaltería cuenta con tres exclusivos salones de belleza repartidos en el centro de Madrid, especializados en manicura y pedicura, depilación y extensiones de pestañas. No hay que olvidar sus tratamientos de belleza realizados en cabina, donde trabajan con grandes firmas del mundo de la cosmética. La Esmaltería lleva cosechando éxitos desde hace cuatro años.

Dentro de su sector ha destacado por cuidar cada detalle y ofrecer una experiencia premium a sus clientas, entre las que se encuentran influencers y celebrities. Famosa desde su apertura gracias a sus excelentes técnicas de manicura, La Esmaltería ofrece más de un centenar de tonos y acabados únicos, siguiendo las últimas tendencias. Encontrarás tu aliado perfecto, ¡siempre acorde a tu estilo!

Nuestros Centros

Los centros de belleza de La Esmaltería están diseñados para que vivas una experiencia muy beauty y muy premium. Descubre nuestra variedad de servicios y completa tu manicura con otros tratamientos top: pedicura, depilación o extensiones de pestañas.

¡Pide tu cita ya en cualquiera de nuestros centros!

Lunes a sábado. De 10 a 20 h