Bienvenidos a nuestro hogar, vuestro hogar...

La Esmaltería nació en 2015 y en la actualidad, contamos con 9 centros en España.

Nuestro Beauty Concept representa una propuesta exclusiva en el mundo de la belleza, con un enfoque especial en la atención a los detalles que implementamos en todo lo que hacemos: Desde nuestros procesos tradicionales hasta la atención al cliente y la decoración de nuestros espacios.

Te invitamos a descubrir una experiencia completa de cuidado y belleza en La Esmaltería.

Nos encanta escucharos...

Mari Larragain
Leer más
El servicio es excelente, tienen productos de muy buena calidad y las chicas están súper bien preparadas para todos los tratamientos. Es un lugar muy agradable.
María José Suarez León
Leer más
Me ha encantado!!! Todas son muy agradables y complacientes, el servicio que brindan es ideal. Trabajan con materiales de primera gama y eso hace que el servicio también sea completo!!! Muy recomendado ♥️
Ana Ron Pedrique
Leer más
Excelente servicio, profesionales, impecable, el local es una belleza decorado, siempre huele espectacular y el trato es inmejorable. Las uñas me duran perfectas casi un mes siempre.
Rocio Paños Babin
Leer más
He ido ya varias veces y siempre te hacen sentir como en casa. Se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle para que salgas de ahí satisfecha. La atención es impecable y el equipo de profesionales una maravilla. ¡Recomendable 100%!
Magali Cuccorese
Leer más
La verdad que vengo siempre porque el servicio es espectacular. Las chicas son super atentas, hacen muy bien el trabajo, son detallistas y profesionales. Además el lugar está limpio y ordenado, y trabajan con productos de calidad. ¡Lo recomiendo!
Cristina Carbajal
Leer más
Estoy encantada , desde el sitio que es precioso , la atención del personal que es exquisito y sobre todo que los resultados son una maravilla ,da gusto encontrar sitios así en los que está deseando uno volver . Lo recomiendo al 100%
Anterior
Siguiente

¿Te gustaría tener tu Esmaltería?

Queremos mostrarte un fórmula rentable y exitosa

Últimas Entradas

¿Qué quieres hacerte hoy?