La Esmaltería es una gran forma de realizar tus sueños, entrar en un sector en crecimiento con un negocio propio que implica un desarrollo en tu propia vida
Buscamos los socios más indicados y alineados en la propuesta clara y honesta que ofrecemos, una propuesta con servicio personalizado y entorno exclusivo, queremos recorrer este camino de la mano de aquellos que busquen materializar un sueño.
El año pasado, en su primer año con La Esmaltería, uno de nuestros socios consiguió posicionarse como «Best rated» en TREATWELL Y UALA los 2 mayores marketplaces del sector. Ese es nuestro estándar de calidad, ¡y estamos muy orgullosos!
Ya sea por autoempleo o inversión, puedes entrar en uno de los sectores de mayor crecimiento sin necesidad de experiencia en el sector.
Pocas personas serán embajadores de la marca, porque no cualquiera entiende y valora nuestra esencia. Nuestros socios hablan de la Esmaltería como si la hubieran creado ellos mismos: Con ellos formamos esta familia.
Nos importa tanto como a ti que tu negocio sea un éxito, por eso abrimos las puertas de nuestra casa y trabajamos codo a codo contigo.
Te asesoramos en la inversión y te ayudamos con la financiación: Somos autocuidado, pero también buenos números y por eso los bancos nos respaldan.
Elaboramos un estudio de geomarketing y te ayudamos a seleccionar el local perfecto y negociar las condiciones del alquiler.
Nuestro equipo de decoración le da la personalidad, fiel a tu esencia y la de La Esmaltería. Porque tú eres único y nuestros locales también.
Te ayudamos a encontrar el equipo perfecto para tu negocio
Tendrás la oportunidad de brindar múltiples servicios que le permitirán los clientes encontrar un lugar donde encontrarse combinado con la elegancia y exclusividad que todos queremos al ingresar a cualquier negocio. No apostamos solo por volumen si no por calidad, en los servicios ofrecidos y la atención.
LA ESMALTERÍA es un nuevo concepto en belleza, un centro especializado en el cuidado estético de las personas en un entorno único,exclusivo y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
© 2022 La Esmaltería all rights reserved
La Esmaltería nació en el 2015 de la mano de nuestra directora Liliana Granados, que quería traer la manicura completa, tradicional, con atención al detalle, que había conocido desde su infancia, a un mercado lleno de opciones low cost. Opciones en que se entienden los servicios como quien opera una cadena de montaje: Lo importante es hacer más y más para conseguir una economía de escala que permita bajar precios. Liliana tenía otra visión, así que con la ambición de ofrecer un servicio de calidad en un ambiente exclusivo y con un trato al cliente personalizado a precios competitivos, que no low cost, salió al mercado con un local de 20 metros cuadrados.
La propuesta, sin competencia similar en el mercado, rindió rápidamente sus frutos y en pocos meses el boca a boca había hecho su trabajo: No daba a basto y se mudó a un local más grande. Desde entonces, siguió creciendo y abriendo centros. Hoy no lo hace sola, sino que ha creado una familia que crece de la mano. Pero tenemos claro que queremos cuidar la esencia que nos trajo hasta aquí: Exclusividad y trato personalizado. Por eso buscamos socios que valoren y crean en esta propuesta tanto como nosotros mismos.
Construimos un primer contacto a través de la manicura y la pedicura. Una vez la clienta nos conoce y se enamora de la experiencia, descubre en nosotros un amplio rango de servicios y va aumentando su ticket medio. Esto significa variedad de fuentes de ingresos: El 36% de nuestra facturación corresponde a tratamientos con aparatología.
En cada detalle, desde la localización a la decoración, desde los procesos a la atención personalizada de nuestras profesionales, las clientes saben que están en La Esmaltería.