Para los ‘Tea Lovers’: cuidándonos en otoño. 

No hay mal momento para una buena taza de té

¡Llega por fin el otoño! y con el no solamente los cambios de temperatura. El otoño es una mes de reflexión, de meditación, de disfrute. Venimos del ajetreo del verano para entrar en una de las estaciones más bonitas del año, eso si, si no pillamos un resfriado.

Para todos esos días que hace frío y te apetezca ver las hojas caer desde tu ventana, para esas noches de peli y manita, para esas largas llamadas por teléfono con una amiga o simplemente para empezar o terminar tu día de forma relajada, te traemos los mejores infusiones para darle ese respiro a tu día, ese momento de paz y de disfrute.

Viene el típico cambio de clima, alergias y resfriados, así que toma nota, ya que hay una variedad exquisita de infusiones que no solo te harán disfrutar con su sabor si no también te ayudarán a mantenerte sana/o estos días de otoño.

¿Te gustan las bebidas refrescantes?
El té de Hibiscus es para ti. Y te tenemos un secreto….

El té de Hibiscus es una bebida llena de antioxidantes, y por si no lo sabías los antioxidantes son los encargados de mantener tu piel brillante, adiós a la resequedad que nos ocasiona el frío.

Verde que te quiero verde. El té que no pasa de moda, el té matcha.

¿Sabías que el té matcha viene del té verde?. El té matcha es una concentración más variada y tiene muchas propiedades, a parte de ser antioxidante es energizarte. No nos viene mal un poco más de energía y ánimos para esta época del año.

Tip: Si quieres probar una variante del matcha no dejes de probar el té genmaicha, un té japonés muy especial, perfecto para el otoño con un sabor tostado que te sorprenderá. Puedes sustituirlo por la típica taza de café, ya que este te aportará mucha energía.

¡Pero yo quiero relajarme!… también tenemos solución para eso.

El famoso té de manzanilla, ese que nos daban las abuelas cuando nos sentíamos mal del estómago, es la clave para calmar los nervios y prepararnos para dormir plácidamente…

Tip: Agrega miel y limón para desinflamar y relajar la garganta.

¡Me he pasado con la comida!… ¿Te sientes indigesta/o o hinchada/o?

La digestión puede ser uno de los momentos de más bajón de nuestro día, sin embargo el té rooibos o el menta poleo (uno de nuestros favoritos) pueden ser tus aliados para este momento en donde lo único que quieres es tomarte una siesta. Dos opciones para sentirte menos pesada/o y ayudar a tu sistema digestivo.

Tip: Por cierto, dale un toque otoñal a tu té rooibos agregándole un par de gotitas de vainilla. ¡Delicioso!

¿Sabías que el té también nos hace adelgazar? Te contamos otro secreto…

El otoño es la época perfecta para cuidarte y mantener la forma y el té rojo con canela puede ser tu mejor aliado. A parte de ser exquisito y dulce por su olor, gusto y sabor, también ayuda a acelerar el metabolismo, lo que nos hace quemar más calorías al día.

¿Te con leche?, uno de nuestros favoritos: Chai Latte

Este famoso té indio con cardamomo, clavo, jengibre, hojas de té negro y canela es ideal para esta época. Un té con mucho sabor y un aroma muy especial, ideal para sustituir el postre en la comida, ya que contiene esos sabores dulces con los que a muchos nos gusta terminar después de haber comido algo salado.

Desconecta y disfruta de una buena taza de té y protege tu sistema inmunitario este otoño, con estos diferentes aromas y sabores.

¿Necesitas algo más que una taza de té para desconectar, relajarte y dedicarte un momento a ti misma/o? Mira todo lo que tenemos para ti…

¿Qué quieres hacerte hoy?